SALIDA GRUPAL AL NORTE DE BRASIL DESDE CORDOBA Y ROSARIO

Viajes al Norte
Vistas 1256
Duración 13 Días12 Noches
Consultar

Viajes Grupales a la Norte de Brasil. Salidas con Vuelos desde Córdoba y/o Rosario

Recorriendo: Maceio, Recife, Olinda, Porto de Galinhas, Joao Pessoa, Natal

 

Es Paquete Turistico Grupal a Brasil INCLUYE:

Aéreos desde Cordoba o Rosario

Traslado IN - Aeropuerto Maceio - Hotel Maceio

Traslado terrestre - Hotel Maceio a Hotel en Recife

Traslado terrestre - Hotel Recife a Hotel en J. Pessoa

Traslado terrestre - Hotel J. Pessoa a Hotel en Natal

Paseo Maceio con Playas do Gunga y do Francés

Visita a Porto Galinhas

City tour en Recife e Olinda

City Tour en Joao Pessoa

City Tour en Natal con Genipabu

Traslados, excursiones y alojamiento según programa

Asistencia Médica

Vigencia Hoteles
22-07-2019 | 21-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Brasil desde Córdoba y Rosario

Consulte por próximas fechas de salidas. Paquetes similares y más información!

 

Hoteles Previstos o Similares

 

03 noches en Maceció + Desayuno + 03 comidas

02 noches en Recife + Desayuno + 02 comidas

03 noches en Joao Pessoa + Desayuno + 03 comidas

04 noches en Natal + Desayuno + 04 comidas

Día 01 - Ciudad de Origen - Maceió:
Aéreo desde Córdoba/Rosario. Llegada al aeropuerto internacional Zumbi do Palmeras en Maceió, capital do estado de Alagoas. Traslado y hospedaje al hotel. Resto del día libre.

Día 02 – Maceió:
Desayuno y salida para realizar paseo a la llamada Playa del Francés, visitando en el camino la playa de Pajucara. Se sugiere, si la marea lo permite, realizar el paseo en las famosas jangadas (opciones, jangada no incluida) barcas típicas de la región nordeste que traslada hasta la zona de arrecifes donde se encuentran unas hermosas piscinas naturales a 2km de la costa, pudiendo apreciar una barrera de corales. Retornando a la costa, continuamos hacia nuestro destino, la Playa del Francés, paradisiaca playa del litoral sur, para seguir disfrutando de la misma con el verde azulado de sus aguas, es la mágica combinación que cautiva sus visitantes. Retorno al hotel.

Día 03 – Maceió:
Desayuno y salida para paseo a playa Gunga. Partida en dirección a barra de San Miguel, municipio próximo a Maceió y paseo en barco navegando por la Laguna del Roteiro, hasta las barreras de arrecifes naturales que separan la laguna del mar. Parada para baño de mar y sol en la playa de Gunga, considerada una de las más bonitas playas de Brasil. Retorno a hotel.

Día 04 – Maceió – Recife:
Desayuno y salida con equipajes con destino a Recife, capital del Estado de Pernambuco. Llegada hospedaje en hotel. Resto del día libre.

Día 05 – Recife – Porto Galinhas:
Desayuno y salida para realizar el trayecto que nos separa de esta espectacular playa para realizar paseo a piscinas naturales (jangada no incluida) que con sus aguas cristalinas y de un azul profundo se pueden disfrutar para un verdadero descanso. En ella se en especies marinas, en el siglo XVIII fue un puerto de tráfico de esclavos y hoy es considerada una de las playas más bonitas del estado. Retoro al hotel y por la noche cena.

Día 06 – Recife – Olinda – Joao Pessoa:
Desayuno y salida con equipajes para visitar la ciudad histórica de Olinda con su magnífica arquitectura declarada patrimonio natural e cultural de la humanidad por la UNESCO. Recorriendo Alto da Se, con iglesia da Se y Da Misericordia desde donde tendremos una vista panorámica de las islas y canales de la ciudad de Recife construida por los holandeses donde parte de puerto se encuentra construida por debajo del nivel del mar. Continuamos nuestro recorrido con city tour pela ciudad de Recife con una completa visita, conociendo las tres islas (Recife Santo Antonio y Boa Vista), el puente Mauricio de Nassau, la Plaza de la Republica donde se encuentra el Palacio de Gobierno, teatro de Santa Isabel, Palacio de Justicia también visitaremos un edificio bellísimo erigido a mediados de XIX como centro de detención, continuación hacia el Estado de Paraíba. Llegada a la capital de Paraíba, Joao Pessoa. Hospedaje y resto del día libre. Por la noche cena.

Día 07 – Joao Pessoa:
Desayuno. En la hora a determinar salida para city tour donde realizaremos un paseo panorámico que nos llevara al centro histórico, Parque Solón de Lucena con su famosa laguna, Praia de Tambau, Cabo Branco y la Ponta de Seixas, punto extremo oriental de las Américas. Retorno a hotel. Por la noche cena.

Día 08 – Joao Pessoa:
Desayuno día libre para disfrutar de las playas. Por la noche cena.

Día 09 – Joao Pesosa – Natal:
Desayuno y salida con equipajes con destino a la capital del estado de Rio Grande do Norte, Natal. Llegada y hospedaje en hotel resto del día libre. Por la noche cena.

Día 10 – Natal:
Desayuno y salida para disfrutar de paseo a la playa de Pirangi (litoral sur) con una bella visita panorámica recorriendo los principales puntos turísticos de Natal como las playas urbanas (playa de Ponta Negra, vía costera, Praia de Areia Preta, Praia dos Artistas, Praia do Meio, Praia do Forte (Fortaleza dos Reis Magos). A seguir, realizamos un reconocimiento, histórico y cultural por el barrio da Riviera y centro de la ciudad, donde veremos varias obras como la Casa del Historiador, Camara Cascudo, Solar Bela Vista, Capitania das Artes, Iglesia do Rosario, Iglesia Matriz (Nossa Sra. Da Apresentacao), plaza de los Tres Poderes (donde están localizados los predios de Prefectura, Asamblea Legislativa e de Tribunal de Justicia), Catedral Metropolitana, Centro de Turismo y artesanía. El paseo cruzando a región central de la ciudad en dirección al litoral sur (Praia de Pirangi), pasando por la barrera del Infierno, Praia de Cotovello, llegando a Praia de Pirangi (Litoral sur) donde está localizado el mayor Cajueiro del Mundo. En hora a determinar retorno al hotel. Por la noche cena.

Día 11 – Natal:
Desayuno y salida para realizar paseo a playa de Genipabu a 25km de ciudad de Natal. Con una estructura maravillosa donde las grandes dunas de arenas que dividen las lagunas con el azulado mar que nos permiten disfrutar de un paseo sensacional (se sugiere en forma opcional paseo en Buggy, vehículos que recorren este paisaje de dunas otra opción quien lo deseo puede experimentar un paseo en camello). En hora a determinar retorno al hotel. Por la noche cena.

Día 12 – Natal:
Día libre para actividades personales.

Día 13 – Natal:
En hora a determinar salida con equipajes para traslado al aeropuerto para volver a ciudad de origen.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.